Introducción

  Este sitio web es la respuesta a la demanda profesional y personal de poder mostrar el trabajo resultante de mis viajes y los reportajes de los últimos años, concretamente a partir del año 2002, año en el que hice un viaje a África y esta experiencia propició una serie de acontecimientos que dieron un vuelco a mi vida y profesión.
  La idea de este blog es la de servir de escaparate o galería de exposiciones virtual del material gráfico fruto de mi trabajo para que editores, publicistas, agencias y todo el que quiera pueda tener conocimiento del mismo.
  Los reportajes no están ordenados de forma cronológico, sino en el orden que los he ido colgando en este soporte, cada entrada tiene una presentación (foto dossier) que si es pulsada se verá ampliada, con un texto de introducción del tema. Asi como datos de el numero de fotos que conforma el reportaje y formato. Asimismo en cada entrada, habrá un link a una galería web donde se podrá ver con mas detalle una selección de varias de las imágenes de las que consta el reportaje.

Espero lo disfruten. Eduardo Grund

martes, 12 de enero de 2010

Comarca de Antequera














Naturaleza y Cultura en estado puro
En pocos lugares de España y del mundo se reúnen tantos atractivos turísticos como en la Comarca de Antequera (Málaga): desde los culturales (joyas del Barroco Andaluz en sus iglesias) e históricos (dólmenes megalíticos), hasta los de naturaleza (El Torcal, Lobo Park y los flamencos de Fuente de Piedra), turismo activo (globo aerostático, parapente y ala delta en el Valle de Abdalajís) y gastronomía (porra y bienmesabe). Famosa por su aceite de oliva, por su Peña de los Enamorados con forma de rostro y por la popular frase “salga el sol por Antequera”, en 2010 la monumental ciudad celebra los 600 años de su incorporación a la Corona de Castilla.
TEXTO: Pedro Javier Díaz-Cano
FOTOS: Eduardo Grund
Nº de imágenes 120 digital
Para ver una selección

No hay comentarios: