Introducción

  Este sitio web es la respuesta a la demanda profesional y personal de poder mostrar el trabajo resultante de mis viajes y los reportajes de los últimos años, concretamente a partir del año 2002, año en el que hice un viaje a África y esta experiencia propició una serie de acontecimientos que dieron un vuelco a mi vida y profesión.
  La idea de este blog es la de servir de escaparate o galería de exposiciones virtual del material gráfico fruto de mi trabajo para que editores, publicistas, agencias y todo el que quiera pueda tener conocimiento del mismo.
  Los reportajes no están ordenados de forma cronológico, sino en el orden que los he ido colgando en este soporte, cada entrada tiene una presentación (foto dossier) que si es pulsada se verá ampliada, con un texto de introducción del tema. Asi como datos de el numero de fotos que conforma el reportaje y formato. Asimismo en cada entrada, habrá un link a una galería web donde se podrá ver con mas detalle una selección de varias de las imágenes de las que consta el reportaje.

Espero lo disfruten. Eduardo Grund

martes, 12 de enero de 2010

EISENSTADT - Austria














La inspiración del “padre de la sinfonía”
La capital de la región vinícola del Burgenland, a 50 kilómetros de Viena, fue el lugar de inspiración de uno de los compositores más geniales de la historia, Franz Joseph Haydn, que estuvo 30 años al servicio de la noble familia Esterhazy y entre cuyas grandes aportaciones destacan la creación de la sinfonía clásica y del cuarteto de cuerdas. En el Año Haydn 2009 con motivo del Bicentenario de su muerte, Eisenstadt será uno de los principales escenarios de la música clásica y acogerá cuatro exposiciones paralelas que bajo el título de “Fenómeno Haydn” rendirán homenaje al “padre de la sinfonía” a partir del 1 de abril en bellos marcos como el Palacio Esterhazy.
TEXTO: Pedro Javier Díaz-Cano
FOTOS: Eduardo Grund
Nº de imágenes 100 (digital)
Para ver una selección, pulsar aquí.

No hay comentarios: