Introducción

  Este sitio web es la respuesta a la demanda profesional y personal de poder mostrar el trabajo resultante de mis viajes y los reportajes de los últimos años, concretamente a partir del año 2002, año en el que hice un viaje a África y esta experiencia propició una serie de acontecimientos que dieron un vuelco a mi vida y profesión.
  La idea de este blog es la de servir de escaparate o galería de exposiciones virtual del material gráfico fruto de mi trabajo para que editores, publicistas, agencias y todo el que quiera pueda tener conocimiento del mismo.
  Los reportajes no están ordenados de forma cronológico, sino en el orden que los he ido colgando en este soporte, cada entrada tiene una presentación (foto dossier) que si es pulsada se verá ampliada, con un texto de introducción del tema. Asi como datos de el numero de fotos que conforma el reportaje y formato. Asimismo en cada entrada, habrá un link a una galería web donde se podrá ver con mas detalle una selección de varias de las imágenes de las que consta el reportaje.

Espero lo disfruten. Eduardo Grund

miércoles, 23 de enero de 2013

REPÚBLICA CHECA: La Ruta de los Balnearios














El “Triángulo de la Salud y del Bienestar”: Karlovy Vary, Mariánské Lázne y Frantiskovy Lázne Situadas como vértices de un triángulo de la salud y del bienestar en la región de Bohemia, Karlovy Vary, Frantiskovy Lázne y Mariánské Lázne son tres de las ciudades balnearios por excelencia del mundo y atrajeron antaño a monarcas como el zar Pedro el Grande o el rey Eduardo VII de Inglaterra, a compositores como Chopin y a literatos como Goethe por sus aguas termales curativas. La arquitectura de sus columnatas, que cobijan las fuentes públicas para beber, y sus parques con encanto para dar plácidos paseos, las convierten también en un remanso para la relajación y cargar las pilas. Cerca de Praga, son uno de los destinos predilectos de la República Checa y uno de los secretos mejor guardados en el corazón de Europa.
TEXTO: Pedro Javier Díaz-Cano
FOTOS: Eduardo Grund

Nº de imágenes 60 digital y 20 diapositivas
Para ver una selección,

No hay comentarios: