Introducción

  Este sitio web es la respuesta a la demanda profesional y personal de poder mostrar el trabajo resultante de mis viajes y los reportajes de los últimos años, concretamente a partir del año 2002, año en el que hice un viaje a África y esta experiencia propició una serie de acontecimientos que dieron un vuelco a mi vida y profesión.
  La idea de este blog es la de servir de escaparate o galería de exposiciones virtual del material gráfico fruto de mi trabajo para que editores, publicistas, agencias y todo el que quiera pueda tener conocimiento del mismo.
  Los reportajes no están ordenados de forma cronológico, sino en el orden que los he ido colgando en este soporte, cada entrada tiene una presentación (foto dossier) que si es pulsada se verá ampliada, con un texto de introducción del tema. Asi como datos de el numero de fotos que conforma el reportaje y formato. Asimismo en cada entrada, habrá un link a una galería web donde se podrá ver con mas detalle una selección de varias de las imágenes de las que consta el reportaje.

Espero lo disfruten. Eduardo Grund

sábado, 1 de noviembre de 2008

Entre copas bajo el volcán


Enoturismo en la
isla de los mil vino
s

La isla de Tenerife, cuyo Parque Nacional de Las Cañadas del Teide ha sido declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, posee una importante tradición vitivinícola que se remonta al siglo XV, cuando colonos castellanos y portugueses introdujeron el viñedo en la isla. Con cinco denominaciones de origen, los caldos insulares sorprenden hoy como en su día alabaron personajes ilustres como William Shakespeare o Winston Churchill. La Casa-Museo del Vino La Baranda, en El Sauzal, es el lugar más indicado para catar las distintas variedades e iniciar una ruta de enoturismo por los viñedos y bodegas que se asientan bajo el volcán del Teide, brindando por su declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cosechada el verano pasado.
TEXTO: PEDRO JAVIER DÍAZ-CANO
FOTOGRAFÍAS: EDUARDO GRUND
Nº de imágenes:
Para ver una selección, pulsar aquí.

No hay comentarios: